Entrega alimentos

INFORMACIÓ DE L´A.VV DE BENIMACLET

0Shares
0 0
Vecinas y vecinos:

1_Esta semana hemos elaborado un MANIFIESTO instando el PSOE y Compromis a sentarse para elaborar un proyecto progresista al PAI de Benimaclet y que cuenta con la participación de los colectivos vecinales.
Este MANIFIESTO se ha hecho público con la adhesión de vecinas y vecinos ligados al mundo de la cultura, enseñanza, sanidad, arquitectura, comercio ....
Ahora abrimos una segunda fase para recabar la adhesión de todo el vecindario, con el fin de continuar haciendo presión para que el gobierno del Rialto "se ponga las pilas".
Para adherirse a título individual, o como colectivo - entidad, puede hacerlo enviando un correo a info@avvbenimaclet.es o en este mismo correo.

2_Durante esta semana hemos llevado a cabo la recogida de alimentos y productos de higiene personal en colaboración con la Asamblea de Cruz Roja de Valencia.
Una vez más el barrio de Benimaclet ha dado muestras de SOLIDARIDAD VECINAL.
Destacamos la labor y colaboración prestada desde los centros educativos públicos Padre Catalá, Carlos Salvador, Municipal, Ferrer Guardia, y Rascanya - Antonio Cañuelo.

3_Sigamos en la etapa de votación de los proyectos de los Presupuestos Participativos 2021 "DECIDIMOS".
El plazo finaliza el 7 de marzo. Puedes entrar a votar en el siguiente enlace

decidimvlc.valencia.es

Se recuerda que la Junta Directiva de la A.VV. decidió apoyar el relacionado con el proyecto de "Carril bici a Dolores Marcas ...."

Saludos
Asociación Vecinal de Benimaclet

Los comentarios están cerrados.