descarga

INFORMACIÓN ASOCIACIÓN VECINAL DE BENIMACLET

0Shares
0 0

RONDA DE REUNIONES CON GRUPOS POLÍTICOS PARA INFORMAR Y ENTREGAR NUESTRO PROYECTO ALTERNATIVO AL PAI DE METROVACESA.

La Asociación Vecinal viene realizando una ronda de reuniones con los grupos políticos. Ayer nos reunimos con el grupo municipal de Ciudadanos, con la presencia de su concejal Fernando Giner, así como con Narciso Estellés y Paco Varea.Pasamos enlace de prensa:

https://www.elperiodic.com/valencia/ciudadanos-pide-ribo-proteger-huerta-benimaclet_690144

LIMPIEZA GARROFERA

Este sábado 11 de Julio de 2020, nos reuniremos desde diversos colectivos de Benimaclet para realizar una limpieza comunitaria de la Garrofera (antigua lechera El Prado). 
Como vecinxs y colectivos, consideramos de gravedad las intenciones de modificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), que busca edificar una residencia para 600 estudiantes, en un espacio que no cuenta con las condiciones aptas y que generaría daños irreparables a la huerta y su entorno. 
Este punto que se encuentra junto al cementerio parroquial de Benimaclet y la Alquería de Serra, busca hoy tomar nueva vida. Para esto, te invitamos a que traigas tus guantes y participes en una limpieza colectiva vecinal de forma que se convierta en un espacio vivo. Un punto de encuentro del barrio donde desarrollar actividades culturales y deportivas a la vez que se resguarda a las personas migrantes que viven en el lugar 
¡Te esperamos desde las 10:00 hrs! 
Lugar exacto https://goo.gl/maps/4eX3jgAwkbGbiN169

Convoca: Asociación Vecinal de Benimaclet, Casa África, ConFusión, Cuidem Benimaclet, Federación Unión Africana España, Per L’Horta, Skaters

INFORMACIÓN SOBRE MATRICULACIÓN EN LA UNIVERSIDAD POPULAR

www.valencia.es/ayuntamiento/agenda_accesible.nsf/0/C130D9CBB1AFF78EC1258598003CCC32?OpenDocument&lang=2

NUEVA OPCIÓN: ASOCIACIÓN DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO DE VALÈNCIA.

Nuestra enhorabuena y felicitación por sus 25 años. Nueva Opción se encuentra en la calle Greses de nuestro barrio y realiza una excelente labor. Asimismo se implica y colabora con el barrio: Asociación Vecinal, Huertos urbanos…..

La Asociación Vecinal tiene pendiente una reunión con las Coordinadoras de los centros de Salud de Benimaclet y Alfahuir, para tratar temas relacionados con la salud y atención sanitaria, así como para crear de una vez por todas los Consejos de Salud de zona.En tanto en cuanto se lleva a cabo esta reunión, transmitimos lo siguiente: Cuando enviéis un correo para solicitar atención de vuestra doctora o doctor, conviene poner en el «asunto» el profesional al que va dirigido (médico, enfermera, trabajadora social, matrona…) y número de SIP, para acceder a su historia médica el profesional que nos indica.


Saludos Asociación Vecinal de Benimaclet

Los comentarios están cerrados.