beni_bibl2

INFORMACIÓN DE L´A.VV DE BENIMACLET

0Shares
0 0

Vecinas y vecinos:

Ayer martes, la Asociación Vecinal de Benimaclet fue invitada por la Concejala de Acción Cultural, Maite Ibáñez, a visitar el estado de las obras de la renovación de la Biblioteca Municipal Carola Reig.

Esta Biblioteca volverá a funcionar en el primer trimestre del próximo año, y contará con una superficie de 700 m2, con espacios dedicados a «* bebeteca», sala de estudios, y un espacio polivalente.

Hoy miércoles, representantes de la Asociación Vecinal de Benimaclet y de Cuidamos, se han reunido para tratar el proyecto urbanístico de Metrovacesa por el PAI de Benimaclet, con el Vicealcalde Sergi Campillo y David Estal, arquitecto y asesor de Alcaldía .

Mañana jueves, 12 de diciembre, a las 12 horas, en el Aula Magna de la Nave, C / Universidad 2, celebraremos una rueda de prensa por el tema del PAI. Hace unos meses, Cuidamos de Benimaclet y la Asociación Vecinal de Benimaclet firmaron un convenio con la Universidad de Valencia para realizar un estudio sobre el Sector PRR-4 «Benimaclet» y el coste de posibles alternativas a las previsiones del PGOU de 1988, como la reclasificación de los terrenos o la modificación del planeamiento urbanístico. Participarán dos de los autores del estudio, Andrés Boix Palop y Claudia Gimeno Fernández, del Departamento de Derecho Administrativo de la Universidad de Valencia, y representantes de la Asociación Vecinal de Benimaclet y de Cuidamos Benimaclet.

Interesante entrevista: Coincidencia en el total rechazo al PAI de Metrovacesa, y propuestas alternativas al mismo.

https://www.elsaltodiario.com/urbanismo/futuro-benimaclet-valencia-dos-perspectivas-pai

Los comentarios están cerrados.