beni_uni

INFORMACIÓN DE L´A.VV DE BENIMACLET

El jueves pasado, la Asociación Vecinal de Benimaclet y la Plataforma Cuidamos, presentamos ante los medios de comunicación, el estudio del PAI realizado por el Departamento de Derecho Administrativo de la Universidad de Valencia, que permitirá continuar con nuestra oposición al proyecto urbanístico de Metrovacesa, y en la parte que nos corresponde como entidad, proponer al Ayuntamiento de Valencia alternativas que mejoran el barrio, en la ciudad, ya la huerta.

https://www.elperiodicodeaqui.com/epda-noticias/un-informe-cifra-en-11-5-millones-el-coste-de-no-hacer-el-pai-de-benimaclet/198399

Una vez celebrada la votación de la primera fase de las propuestas presentadas a los Presupuestos Participativos de 2019 del Ayuntamiento de Valencia, observamos que una de las propuestas que ha conseguido pasar a la siguiente fase de votación, es la de «Aclimatación de la piscina del polideportivo de Benimaclet «.

Recordemos que en la Memoria del Proyecto de construcción del polideportivo (finales de los 90) se contemplaba la posibilidad de cubrirla.

Esta ha sido una constante reivindicación de la asociación Vecinal durante todos estos años, solicitándolo, tanto a los diversos concejales de deportes, como en numerosos Plenos de la Junta Municipal.

Si crees interesante apoyar con tu voto esta propuesta que beneficia al barrio, tienes que hacerlo siguiendo estos pasos:

«La propuesta puede ser votada por la ciudadanía hasta el 22 de diciembre. Los requisitos para votar son: ser mayor de 16 años y estar empadronada en Valencia. El mecanismo es muy sencillo:

1.- Entrar en decidimvlc.valencia.es

2.- Picar a «votar», «participa», «votar propuestas».

3.- Buscar «aclimatación piscina polideportivo Benimaclet» y votarla.

4. Si ya has entrado anteriormente y estas ya registrado, pondrás tu DNI y contraseña. Si es la primera vez, picarás en «registrarse», donde te pedirán tus datos para comprobar el empadronamiento.

5.- Y ya puedes votar.

El Ayuntamiento ejecutará las propuestas más votadas, con el límite de los 8 millones presupuestados para esta edición.

Los comentarios están cerrados.