Participa

Desde la federación de Asociaciones de Vecinos de Valencia estamos interesados en el fomento de la participación ciudadana, por esa razón ponemos a la disposición de los vecinos una pagina abierta a la participación ciudadana.

Desde este bogg queremos ser una pagina abierta a las consultas, quejas, iniciativas y demás inquietudes que los vecinos propongan para debatir, en definitiva un espacio de debate en el cual podremos atender las inquietudes de todos los vecinos de nuestra ciudad y dar respuesta pertinente por parte de esta asociación.

”De la Protesta a la Propuesta mejoremos todos juntos nuestra Ciudad”

Suscribir
Notificar de
guest
11 Comments
el más nuevo
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Sara Moreno
Sara Moreno
9 meses hace

Ruido y botellones en el Cedro Deberían volver a plantear campañas de información y denuncia de la situación en la zona del Cedro, porque en el primer finde sin toque de queda, ha sido imposible dormir en la zona del Cedro, por los botellones, jaleo y hasta cánticos a altas horas de la noche. Se permite la venta de alcohol ilegal (lateros), la acumulación de multitudes jalando a gritos y encima hay que contratar limpieza extra el domingo para limpiar los restos de botellones en los parques y calles, sin ninguna medida de control por parte de las autoridades. Una… Lee más »

Last edited 9 meses hace by Sara Moreno
Pilar Page
Pilar Page
1 año hace

Primer fin de semana sin toque de queda, vigente la Ordenanza, cierre terrazas a la 1 entre semana y a la 1:30 el fin de semana. Honduras y Cedro, dos barrios residenciales densamente poblados, jueves, viernes y sábados invadidos por jóvenes y muy jóvenes gritando como posesos. Terrazas COVI autorizadas doblan aforos. Imposible dormir: niños, ancianos, trabajadores… el derecho al ocio no puede prevelacer sobre el derecho al descanso. Es absurdo que la ordenanza recoja estos horarios, solo revocables si consigues zona ZAS…La policia local actua a partir de la hora de cierre pero no puede hacerlo antes; a los… Lee más »

Carmen
Carmen
1 año hace

Hace tiempo que denuncié al ayuntamiento y a la jmruzafa el estado de muchas de las calles del Ensanche. El ayuntamiento me contesto que era normal el estado dado el tiempo que había transcurrido desde que se construyeron. Vamos, mantenimiento nulo, pero que no impedían caminar. Se les olvidó las personas con movilidad reducida. La jmruzaffa, ni contesto. Van a hacer algo en este tema?

Pablo Almenar Ferrer
Pablo Almenar Ferrer
1 año hace

buenas a todos, acabo de entrar en esta pagina por primera vez por el interés de consultar algo y descubro que en la cabecera de la pagina donde se escoge la lengua, una de las banderas está equivocada…, por si lo pueden corregir. gracias, un saludo

Alfredo
2 años hace

Hola buenos días, os escribimos desde el colectivo Parque Central sin Especulación para informaros de las reivindicaciones que algun@s vecin@s de la ciudad tenemos en contra del proyecto del Parque Central. Además, como Federación de Asociaciones de Vecinos, queríamos conocer vuestra postura en torno al proyecto, y mesurar en qué medida podríamos contar con vuestro apoyo. Desde nuestro punto de vista, este Parque se ha vendido a la opinión pública como un proyecto maravilloso y largamente esperado. Pero eso solo es verdad en parte. Ciertamente la zona y la ciudad necesitan un gran parque de esas características, pero no todo… Lee más »

Ana
Ana
2 años hace

Buenas, yo soy vecina del centro, de la calle Játiva. No podemos vivir en tranquilidad ya que todos los fines de semana hay conciertos a un volúmen totalmente ilegal en la Plaza de Toros. Tenemos personas enfermas, mayores o gente opositora que le es imposible el descanso semana tras semana. ¿Qué podemos hacer? Estamos desesperados. Cuando no es en la Plaza de Toros es en la propia acera, hay ruidos a un volúmen descomunal, por no hablar de manifestaciones, tiempos de fallas… Por favor, necesitamos ayuda.

Carlos Martí
Carlos Martí
3 años hace

Hola buenos días!

Me gustaría abrir un debate sobre la contaminación acústica que sufrimos en Valencia. Me refiero al ruido provocado por coches y motos (sobre todo motos donde se ha modificado el tubo de escape con el propósito de hacer mas ruido). Yo vivo por el centro de Valencia y muchas veces de madrugada me despiertan motos. Me imagino que no seré la única persona que padece esto. Me gustaría saber si actualmente se esta tratando este problema y como.

Muchas gracias y un saludo.

Pilar
Pilar
3 años hace

Los vecinos de Mestalla fuimos los que firmamos y apoyamos mayoritariamente llevar a Tribunales la ampliación sin reserva de aparcamiento del estadio. La ejecucion de la Sentencia del Tribunal Supremo dandonos la razón para no es negociable a cambio de un polideportivo en la otra punta de la ciudad. Si las malas finanzas de esa empresa privada no les permite materializar lo que prometieron, no vamos a resolverles los vecinos el problema, nosotros lo que merecemos es dejar de sufrir, cada vez más a menudo, los cortes de tráfico, los ruidos, la suciedad y el botellón a la luz del… Lee más »

Alberto
Alberto
3 años hace

Los vecinos del antiguo Mestalla en su gran mayoría estamos hartos de tener el estadio cerca por las molestias que causa. Si la Federación de vecinos sigue adelante con la descabellada idea de permitir su permanencia nos movilizaremos en contra. No sé a qué vecinos representa esta Federación pero desde luego no nos representa.

FAAVV
Admin
FAAVV
3 años hace
Contestar a  Alberto

Estimado Alberto. La Federación solo lleva idea de que el traslado del estadio salga adelante, con esa condición se decidió no solocitar la ejecución de la sentencia que ganamos. Si el Valencia planteara otro escenario, cosa que a día de hoy no ha sucedido, se analizaría la propuesta y las condiciones, pero insistimos, a día de hoy eso no ha sucedido por tanto la Federación no maneja otra posibilidad más que el traslado. Un saludo

Nacho
Nacho
3 años hace

Hola a todos con este post iniciamos una nueva etapa